Esta web utiliza cookies para optimizar la navegación. Al continuar con su visita, usted acepta el uso de cookies y nuestra política de privacidad. Acepto

Clinica Dental Euskalduna Menú

  944 44 92 00

  info@ceuskalduna.com

Volver

¿Cómo elegir un buen dentista?

Hoy en día usamos internet para buscar todo tipo de cosas, incluso  dentista, ¿por qué no? ¿Has buscado alguna vez “claves para elegir un buen dentista” o “cómo escoger un buen dentista”? Una de las características imprescindibles en las que todos deberíamos de fijarnos es en la experiencia.

Las recomendaciones de los amigos pueden ser un buen punto de partida para comenzar tu búsqueda. Una vez que has detectado al que puede que sea tu dentista para los próximos años, busca información sobre él en internet. ¿Cuál es su experiencia?, ¿es capaz de ofrecerte soluciones integrales a tus problemas bucales?

Las redes sociales también pueden ser un buen lugar de investigación. Puedes observar qué tipo de contenido ofrece a sus pacientes mediante estos canales y cuál es la respuesta de estos hacia él. Hoy en día las quejas en internet son muy frecuentes y en el mundo de la medicina, la medicina bucal en nuestro caso, hay errores y quejas que no se pueden dejar pasar.

Si la página web de su clínica dental te ha convencido y no has observado nada raro en sus redes sociales, estás de suerte, ¡ha llegado la hora de pasar a visitarles en persona! Si la clínica dental se encuentra en un lugar de fácil acceso, mejor que mejor para ti y para tu comodidad.

Clínica Dental Euskalduna llevamos desde 1987 cuidando de la boca de nuestros pacientes. Contamos con un equipo especializado de 14 profesionales que atiende cada año a multitud de familias de Bilbao y alrededores. Nuestras instalaciones se encuentran en el centro de Bilbao, a un paso del metro. ¿Qué más se puede pedir? Si se te ocurre algo, cuéntanoslo en nuestras redes sociales Twitter y Facebook o llámanos por teléfono al  944101407.

CONOCE A NUESTRO EQUIPO