Esta web utiliza cookies para optimizar la navegación. Al continuar con su visita, usted acepta el uso de cookies y nuestra política de privacidad. Acepto

Clinica Dental Euskalduna Men√ļ

  944 44 92 00

  info@ceuskalduna.com

Volver

Mantenemos abierta nuestra clínica para urgencias


-Contamos con los equipos de protección necesarios
que garantizan la seguridad de los pacientes y de nuestro personal sanitario

-El horario será de 10 a 14 horas (944 44 92 00)

Debido a la grave situación sanitaria por la pandemia del virus SARS-CoV-2 que produce la enfermedad denominada COVID-19, y ante la implementación del Estado de Alarma por parte del Gobierno, nos hemos visto obligados a cesar la actividad normal de nuestra clínica dental. Atenderemos únicamente los tratamientos indemorables y casos de urgencia tanto de nuestros pacientes como de todo aquel que lo precise, en horario de 10 a 14 horas.

Queremos informar de que en estas consultas somos muy escrupulosos con la seguridad de los pacientes y de nuestro personal sanitario. Intentamos garantizar al máximo esta seguridad mediante el riguroso cumplimiento de los protocolos establecidos y por medio de los equipos de protección necesarios.

Hay que tener presente que de no atenderse estas urgencias en ninguna clínica dental, las personas con problemas de salud oral y odontológicos terminarían acudiendo a los servicios de urgencias de los ambulatorios u hospitales, que como se sabe a día de hoy se encuentran con grave riesgo de colapso. Por otro lado, si estos pacientes acudieran a la red pública, el riesgo de que acabaran contagiándose de coronavirus se incrementaría considerablemente.

Algunos de nuestros profesionales con titulación de Medicina se han ofrecido asimismo, a través del colegio de Médicos, a la Sanidad Pública para, en caso de necesidad, prestar su ayuda en los hospitales y colaborar en el intenso trabajo que se está realizando en la lucha contra la pandemia. Porque solo desde la solidaridad sacaremos adelante esta situación tan delicada.

Si no es necesario, NO te expongas, colabora y #QuedateEnCasa.

Si tienes algún problema que requiera de nuestros servicios, por favor consúltanos poniéndote en contacto con nosotros vía telefónica, y si es necesario, te gestionaremos una cita.

Fdo. Dr. A. de Juan Galindez