Esta web utiliza cookies para optimizar la navegación. Al continuar con su visita, usted acepta el uso de cookies y nuestra política de privacidad. Acepto

Clinica Dental Euskalduna Men√ļ

  944 44 92 00

  info@ceuskalduna.com

Volver

Cuando menos te lo esperas…

Cuando menos te lo esperas surge la sorpresa o el contratiempo. Por ejemplo, en vacaciones, fuera de tu ámbito habitual, lo que te descoloca aún mas. Y no importa que creas que lo has dispuesto absolutamente todo. El imprevisto te espera siempre ahí, a la vuelta de la esquina, sobre todo si te desplazas en familia o en grupo.

Y es justo en esos momentos cuando te das cuenta de la importancia de los pequeños detalles. Tener cerca a alguien que te diga “no te preocupes, yo te lo soluciono” puede marcar la diferencia entre ‘cielo e infierno’ o ‘susto o muerte’.

Gracias, Dr. Javier Arroyo, de Clínica Dental Javier Arroyo de Saint Joan d’Alacant. Gracias por estar cuando te necesitamos. Gracias por tu profesionalidad y saber hacer. Espero que los ciudadanos de Saint Joan d’Alacant sepan apreciar el enorme valor de que tú y tu equipo estéis ahí.

Os envío un saludo muy especial y os traslado todo mi ánimo para que sigáis por el mismo camino. Sois mi referencia en la zona y así se lo haré saber a los pacientes de Clínica Dental Euskalduna cuando nos soliciten un contacto en Alicante.

Fdo: A. de Juan Galindez.