Esta web utiliza cookies para optimizar la navegación. Al continuar con su visita, usted acepta el uso de cookies y nuestra política de privacidad. Acepto

Clinica Dental Euskalduna Menú

  944 44 92 00

  info@ceuskalduna.com

Volver

¿Dentista barato? Que no te engañen con los precios de empastes

Una obturación en odontología es lo que comúnmente conocemos como un empaste. Este tipo de tratamientos se llevan a cabo para limpiar el hueco resultante de una caries, para rellenar el diente afectado con el material más oportuno. Este proceso nos permite rehabilitar la anatomía: tanto a nivel estético como a nivel funcional del diente. Pero, ¿cuál es el precio real que pagamos por una caries?

El precio de una caries o, mejor dicho, el precio de un empaste, cuando es excesivamente barato, puede ser un gancho.

La obturación de un diente es un tratamiento del cual depende la integridad de un diente y hay que hacerlo cuando hay que hacerlo, ni antes ni después. Como siempre os decimos, con la salud bucal no se juega y, en ocasiones, lo excesivamente barato puede acabar saliéndote muy caro.

Un trabajo bien hecho, un empaste bien realizado, puede durar décadas, uno mal puesto o con materiales de no adecuados, no. Y, además, podría traerte más problemas a corto y medio plazo.

No se puede hacer odontología de calidad con precios por debajo de los costes.

En Clínica Dental Euskalduna queremos ser tu dentista en Bilbao. ¿Tienes dudas sobre el precio de empaste que te han dado?, ¿realmente necesitas uno? No dudes en consultarnos. Llevamos desde 1987 cuidando de la salud bucal de muchos pacientes, y sus familiares.