Esta web utiliza cookies para optimizar la navegaci├│n. Al continuar con su visita, usted acepta el uso de cookies y nuestra pol├ştica de privacidad. Acepto

Clinica Dental Euskalduna Men├║

  944 44 92 00

  info@ceuskalduna.com

Volver

┬┐Tienes una mancha blanca en la mucosa oral? Podemos ayudarte

La patología oral que engloba las lesiones blancas en la mucosa oral es extensa e incluye múltiples procesos de diferente naturaleza. Por ejemplo: lesiones infecciosas (como la candidiasis pseudomembranosa), trastornos inmunológicos (enfermedad liquenoide oral) y lesiones potencialmente malignas (leucoplasia oral).

Por ello, cuando un paciente presenta una lesión blanca de este tipo se debe realizar una historia clínica y una exploración exhaustiva con el fin de determinar las posibles causas de aparición y plantear un diagnóstico adecuado. En ocasiones se requiere de una biopsia que posibilite valorar las características histopatológicas que ayuden a corroborar el diagnóstico clínico o incluso a descartar procesos malignos, informa el doctor Javier Alberdi Navarro.

Para los profesionales de la salud (Médicos de Familia incluidos) que detecten anomalías de este tipo en sus pacientes y necesiten asistencia complementaria, en CLÍNICA EUSKALDUNA disponemos de un equipo especializado en Medicina/Patología Oral: Médico Estomatólogo, Odontólogo con Master en Patología Oral y Dolor, Cirujano Maxilofacial, laboratorio de análisis clínicos, laboratorio de anatomía patológica y servicio de radiodiagnóstico: https://bit.ly/2qIZtIf.

Llámanos si podemos ayudarte: 944 44 92 00.