Esta web utiliza cookies para optimizar la navegación. Al continuar con su visita, usted acepta el uso de cookies y nuestra política de privacidad. Acepto

Clinica Dental Euskalduna Menú

  944 44 92 00

  info@ceuskalduna.com

Instrucciones para el mantenimiento de la salud bucal

Debe beber abundantes líquidos a lo largo del día. Procure beber más de 2 litros al día: agua, infusiones, zumos, leche, batidos, etc.

 

Utilice la pasta de dientes que nosotros le indicaremos. No utilice ningún líquido para hacer enjuagues. Si necesita alguno, nosotros le indicaremos cual debe utilizar.

 

Debe mantener una buena higiene de la boca. Debe cepillarse los dientes al menos 3 veces al día, tras cada comida. Cepíllese con precaución para no lastimarse con el cepillo. Utilice un cepillo de nylon de dureza suave y de cabeza no muy grande para llegar a todos los lugares de la boca.

 

No mordisquee lápices, palillos, etc. y evite introducir objetos en la boca con los que pueda lastimarse. No se muerda las uñas. Evite comer alimentos duros (pan duro, frutos secos, mariscos, etc.). Mastique despacio y con precaución para no producirse heridas.

 

No coma alimentos ácidos, picantes, ni muy calientes. Evite alimentos: kivi, fresas, nueces…Si toma zumos ácidos hágalo con pajita.

 

Coma variado y sano, como verdura, fruta, legumbres, pescado, carne, etc. Consuma 5 unidades al día de fruta y/o verdura.

 

Si tiene prótesis manténgalas limpias, quíteselas por la noche y colóquelas en un recipiente con agua y una pastilla desinfectante (1/2 cucharadita de detergente en polvo).

 

No debe fumar ni consumir alcohol.

 

Utilice la medicación que le hemos dado tal como se les ha indicado

 

Si tiene cualquier duda respecto a estas instrucciones no dude en consultárnoslo. Si apareciese algún dato inesperado comuníquenoslo.
 

Nuestros Planes de Salud Dental

  • Sin intermediarios
  • Relación directa
  • Sin empresa aseguradora
planes de salud bucodental entrar >>

PREVENCIÓN Y DIGNÓSTICO DEL CÁNCER DE LA BOCA

leer más >>

financiación en todos nuestros tratamientos