Esta web utiliza cookies para optimizar la navegación. Al continuar con su visita, usted acepta el uso de cookies y nuestra política de privacidad. Acepto

Clinica Dental Euskalduna Menú

  944 44 92 00

  info@ceuskalduna.com

IMPLANTES

Cuando perdemos uno o varios dientes, perdemos función y estética. Asimismo, se altera la posición de los dientes vecinos, favoreciendo las enfermedades periodontales, la aparición de caries u otros problemas en la articulación témporo-mandibular.

Los implantes dentales son unos dispositivos de titanio que sirven para reponer las piezas perdidas, recuperando, así, un uso normal, sin tener que tocar los dientes sanos. Cumple la función masticatoria. 

Una vez fijados, es necesario que se produzca un fenómeno de ‘osteo-integración’ que garantice la integración del implante con el hueso. La duración de esta fase varía en cada caso pero por término medio es de entre 3 y 6 meses.

El rechazo no existe. Solo en un 2% de los casos aproximadamente se interpone un tejido entre el hueso y el implante que impide la unión entre ambos. Cuando se produce, el dentista de implantes retirará el dispositivo y procederá a sustituirlo.

Restituir dientes perdidos con implantes


Ventajas / Aplicaciones / Beneficios

  • Permite reponer los dientes perdidos sin tener que recurrir a tocar o desgastar los dientes vecinos.
  • Los implantes dentales sirven de fijaciones para colocar los dientes artificiales como se necesite. Restaurar la función masticatoria y estética dental.

Nuestros Planes de Salud Dental

  • Sin intermediarios
  • Relación directa
  • Sin empresa aseguradora
planes de salud bucodental entrar >>

PREVENCIÓN Y DIGNÓSTICO DEL CÁNCER DE LA BOCA

leer más >>

financiación en todos nuestros tratamientos